Etiquetas

1024px-Roots_by_cesarpb

Llevo arrastrando problemas que no se solucionan nunca, luchando por cosas que creo que son justas y que a nadie le importa, intento hacer las cosas bien y el resultado es lo contrario.

Por lo que he decidido buscar la raíz de mi problema, y consiste en que espero algo que nunca llega, y con esto me chantajean, me mienten, me humillan y han hecho toda mi vida lo que han querido conmigo.

Pero ha llegado un momento que ha dejado de importarme ese deseo y muchos otros que jamás tomaron forma, ha llegado el momento de no violentar a nadie ni a nada para conseguir lo que nunca conseguiré, y que tampoco creo que me lo merezca.

Arrancar la raíz de ese deseo que se fue metiendo en mi alma desde el día que nací, que solo me produce dolor y sufrimiento.

Solo son deseos, fantasías que no sirven para nada, mi cruda vida la tengo que aceptar sea como sea, porque solo tengo eso.

A veces quisiera que se acabase ya, pero acepto que todavía queda, aunque me alegra saber que un día terminará.

A pesar de todo, disfruto con pequeñas cosas de cada día, y acepto la alegría que me llega sea como sea, porque es lo único que poseo.

Gracias por leerme.