Etiquetas

,

 

La_gota_de_agua

Para mi la pureza, es limpieza, es serenidad, es amor, la pureza es inmaculada, es algo bello desde principio y hasta el fin.

Se habla de pureza de los metales, de la mujer, etc. pero voy más allá,  al interior del ser humano, y puedo encontrar esa pureza, esa belleza que se esconde en nuestro interior.

¡Es muy importante el pecado! Es el actor principal en nuestras vidas. ” las cosas mal hechas, los defectos capitales, los defectos que acompañan a los capitales, sentimientos de culpa, competitividad, etc, etc, etc.”, y olvidamos que también hay pureza dentro de nosotros.

Esa pureza la tuvimos en su momento, pero la olvidamos. Esa pureza no es ambiciosa porque ya lo tiene todo, no es egoísta porque lo da todo, no necesita de nada porque lo tiene todo, no es rencorosa porque lo comprende y ama todo, es algo inmaculado y bello, como fueron nuestros primeros días en este mundo.

Y así aparecimos en nuestro planeta,  *inmaculados y bellos* , y nada más nacer apareció el amor, ese amor que nuestra madre en su seno nos brindo, por lo cual la pureza y el amor son la pareja inseparable.

Después aparecieron deseos, defectos y demás complementos, que dejaron a la pureza en un rincón, que le quitaron el amor y lo disfrazaron con falsos ropajes, llenos de deseo, hoy te quiero, mañana no, te ame ayer, hoy amo otra cosa, etc. y nos olvidamos que la pureza no se puede manchar y el amor no se puede agarrar.

Recordemos que con la pureza y el amor, la felicidad está conquistada.

 

 

Anuncios